Preguntas frecuentes
¡Hola! Estas son las preguntas (y respuestas) que recibimos más a seguido. Esperamos puedan ayudarlos a entender un poco mejor sobre nosotros.
- ¿Hacen envíos?
Realizamos envío a todo el Perú. Pueden existir restricciones de entrega en algunas zonas o distritos, dependiendo de la región y temporada del año. No dudes en consultar previamente si tienes alguna duda.
- ¿Cómo puedo hacer una compra?
Puedes realizar cualquier compra a través de nuestra web o nuestras redes sociales. Escríbenos con confianza.
- ¿Tienen algún punto de venta?
No contamos con una tienda propia, pero puedes conseguir nuestros productos en diferentes puntos de Lima. Da click aquí para conocer las tiendas.
- ¿Cuáles son los medios de pago?
Puedes realizar tu compra a través de nuestra web o por medio de nuestras redes.
- ¿Puedo recoger mi pedido?
Por el momento no estamos habilitando el recojo de pedidos.
- ¿Puedo programar el envío de mi pedido?
Sí. Los pedidos se pueden programar en un plazo máximo de una semana calendario de realizada la compra.
- ¿En cuánto tiempo envían mi pedido?
Los envíos se despachan dentro de las primeras 72 horas de confirmado el pedido.
- ¿Qué hago si no he recibido mi pedido en el plazo estimado?
Si no has recibido tu pedido en el plazo estimado, escríbenos lo antes posible para tomar las medidas correctivas necesarias. Puedes contactarnos a través de nuestras redes para mayor celeridad para resolver tu caso.
- ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?
El tiempo estimado para Lima Metropolitana es de 1 a 5 días hábiles. En el caso de provincias fuera de Lima el plazo varía entre 2 a 15 días, las fechas varían según las restricciones de tránsito.
- ¿Qué sucede si no hay cobertura en mi zona?
En caso no haya cobertura en la zona, se realiza el envío a la oficina de Olva Courier de tu preferencia. Esto no incurre en costos adicionales siempre y cuando el pedido no haya sido despachado por el medio regular.
- ¿Me avisan antes de enviar mi pedido?
- ¿Qué pasa si no puedo recibir mi pedido?
- ¿Puedo hacer una compra y almacenarla por un lapso de tiempo?
El tiempo máximo de almacenamiento es de 7 días calendario. En caso de no concretar el recojo en este plazo o no se obtenga respuesta, se marcará el pedido como rechazado sin posibilidad a devolución.
- ¿Hacen libretas personalizadas?
Sí, hacemos pedidos corporativos y tirajes especiales para artistas. Para cotizaciones y más información, escríbenos al siguiente correo: info@panqa.pe
- ¿Qué hago si mi pedido no es el correcto?
Puedes comunicarte con nosotros mediante cualquiera de nuestras redes o plataformas. Con mucho gusto atenderemos tu mensaje.
