Preguntas frecuentes

¡Hola! Estas son las preguntas (y respuestas) que recibimos más a seguido. Esperamos puedan ayudarlos a entender un poco mejor sobre nosotros.

 

  • ¡Hola! ¿Hacen envíos?

Sí, realizamos envíos a todo el Perú.

  • ¡Hola! ¿Cómo puedo hacer una compra?

Puedes realizar cualquier compra a través de nuestra web o nuestras redes sociales. Escríbenos con confianza. 

  • ¡Hola! ¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes realizar tu compra a través de nuestra web o por medio de nuestras redes. Si en todo caso deseas realizar el pago por Yape, Plin o Lukita, comunícate con nosotros para poder brindarte nuestro número.

  • ¡Hola! ¿Puedo recoger mi pedido?

Por el momento no estamos agendando recojos de pedidos.

  • ¡Hola! ¿Se puede comprar contraentrega?

Los pedidos contraentrega solo aplican para algunos distritos. Puedes escribirnos a nuestras redes o a nuestro correo para más datos.

  • ¡Hola! ¿En cuánto tiempo puedo recoger mi pedido?

Los pedidos son preparados para el día siguiente, por lo cual siempre nos comunicaremos contigo a través de correo electrónico y/o Whatsapp cuando tengamos tu pedido listo.

  • ¡Hola! ¿En cuánto tiempo envían mi pedido?

Usualmente, los pedidos son despachados al día siguiente de haber sido pagados, ya que esperamos la confirmación de nuestro proveedor de pagos - Mercado Pago.

  • ¡Hola! ¿Qué hago si no he recibido mi pedido en el plazo estimado?

Si no has recibido tu pedido en el plazo estimado, escríbenos lo antes posible para tomar las medidas correctivas necesarias. Puedes contactarnos a través de nuestras redes para mayor celeridad para resolver tu caso.

  • ¡Hola! ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

El tiempo estimado para Lima Metropolitana es de 1 a 5 días hábiles. En el caso de provincias fuera de Lima el plazo varía entre 2 a 15 días, las fechas varían según las restricciones de tránsito.

  • ¡Hola! ¿Hacen libretas personalizadas?

Sí, hacemos pedidos corporativos. Para cotizaciones y más información, escríbenos al siguiente correo: info@panqa.pe

  • ¡Hola! ¿Qué hago si mi pedido no es el correcto?

Puedes comunicarte con nosotros mediante cualquiera de nuestras redes o plataformas. Con mucho gusto atenderemos tu mensaje.